"Que el alimento sea tu medicina" Hipócrates-

"Que el alimento sea tu medicina" Hipócrates-
.

Nuestras delicias.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar dedicada a brindar productos para una nutrición consciente y una mejor calidad de vida.
Debemos tomar las riendas de nuestra propia salud. Debemos dejar de ser pasajeros y convertirnos en tripulantes de nuestro maravilloso organismo
.

3.1.10

Lámparas de sal rosada del Himalaya.


Las lámparas de Cristal de Sal son un nuevo producto que ha sido galardonado con diversos premios en certámenes de productos naturales. Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.


Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o bien una lámpara de cristal de sal.
Con la lámpara de cristal de sal llevara a su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así­ un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña, además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
Los científicos han investigado durante muchos años la relación entre las partículas negativas del aire y la salud. En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos.



PURIFICADOR:

Purifique el ambiente de su hogar y trabajo con esta lámpara. La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.

Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.

La energía eléctrica está compuesta de iones positivos (+) y negativos (-). El término negativo no significa que sean "malos", sino que poseen esa polaridad. Un ion negativo es una molécula electrónicamente cargada compuesta de oxígeno. Un ion positivo en el aire es una molécula que ha perdido sus electrones con el proceso de la contaminación atmosférica. Está demostrado mediante estudios que los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud.
EQUILIBRIO IÓNICO:



Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. Hoy existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando un desequilibrio eléctrico. Para comprender esto, basta con pensar en cuánto cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar, lugares donde se concentra una gran cantidad de iones negativos. Las variadas actividades humanas y las aplicaciones eléctricas producen los iones positivos que son la razón del deterioro de nuestro bienestar físico y emocional, como por ejemplo: descarga de voltaje en redes, la calefacción y los sistemas de enfriamiento, TV, radios, transmisores, sistemas del radar, computadoras, extractores, teléfonos celulares y humo de cigarrillo.

Los iones negativos son ventajosos y tienen las siguientes cualidades: producen mejorías en alergias, dolores de cabeza y jaqueca, reducen la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumentar la capacidad pulmonar, y reducir la susceptibilidad a la gripe.






EL AIRE, NUESTRO PRINCIPAL ALIMENTO:
La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar. No solo nos mantiene vivos, sino que también nos permite pensar más claramente, aprovechar mejor las horas de sueño y mejorar nuestra salud. Los estudios demuestran que recibimos el 56% de nuestra energía del aire que respiramos, esto es más que la energía del agua y del alimento combinadas. La intoxicación debida al excesivo numero de iones positivos en el aire puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario